Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Imágenes: comenzó la acción en el Ezequiel Crisol de Aldea Romana

Un puñado de autos completaron las primeras vueltas. 

Fotos: Rodrigo García- La Nueva.

   Comenzó la acción extraoficial en el Autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana, donde, desde el viernes, se llevará a cabo la primera fecha del campeonato argentino de Turismo Nacional.

   Culminados los detalles finales sobre el trazado de 3,000 metros, se iniciaron los ensayos extraoficiales, las comúnmente llamadas pruebas comunitarias, destinadas a conocer el circuito, en algunos casos, y poner los autos a punto.

   El encargado de romper el hielo sobre el escenario bahiense fue el riojano Roberto Luna, uno de los pilotos del Arana Ingeniería Sport, el equipo bahiense de Clase 3 comandado por Pablo Arana, a bordo del Chevrolet Cruze del team.

   La sesión, dividida en dos tramos, comprendía actividad para ambas divisionales. Aunque una buena porción del parque de máquinas, que alcanza los ¡90 autos!, aguardará para acelerar mañana.

   Quienes tenían previsto completar un puñado de vueltas por la tarde son el villalonguense Adrián Percaz (Focus) y el pigüense Fernando Gómez Fredes (Etios), dos de los tres pilotos abanderados de nuestra región.

   El bahiense Sebastián Pérez, por su parte, con seguridad saldrá a pista mañana, en lo que será su segundo contacto con el nuevo Toyota Etios adquirido para la temporada próxima a comenzar.