Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El homenaje a Lautaro y Germán será en el Teatro Municipal

 "Que la gente se acerque a brindarles el cariño que se merecen; también invitamos a Facundo Tello, quien se destacó como árbitro en el Mundial", dijo Nicolás Arroyo. El encuentro está previsto para este viernes a las 19.

   Los bahienses campeones del Mundo, Lautaro Martínez y Germán Pezzella, serán homenajeados este viernes a las 19 en el Teatro Municipal de nuestra ciudad.

   Pezzella todavía no arribó a Bahía Blanca y es difícil, por los compromisos asumidos, que lo haga en las próximas horas.

   No obstante, Lautaro estará presente para saludar al público desde el balcón del Teatro.

   "La idea es reconocerlos y homenajear a Lautaro y a Germán; y también invitamos a Facundo Tello, quien se destacó en el Mundial. Para nosotros es un verdadero orgullo contar con estos chicos campeones del mundo. Ellos se formaron en nuestros clubes y tuvieron la suerte de llegar a lo más alto", dijo Nicolás Arroyo, subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Bahía Blanca.

   "Que la gente se acerque a brindarles el cariño que se merecen. El homenaje lo hacemos entre todos, porque estos chicos pasaron a la inmortalidad y serán campeones del mundo para toda la vida; siempre serán reconocidos entre los bahienses que levantaron la Copa", señaló.

   "Los conozco a los dos, aunque tengo más cercanía con la familia de Lautaro por su papá 'Pelusa'. Para nosotros es un halago poder reconocerlos y lo mínimo que podemos hacer desde nuestro lugar es agradecerles por todo lo que hicieron y el ejemplo que son como deportistas, además de resaltar el mensaje que dejaron más allá del resultado deportivo", aseguró.

   Cabe destacar que a las 18.30, en el interior del teatro, habrá una conferencia de prensa para los medios de Bahía Blanca -un periodista por medio (no por programa)- y un camarógrafo o fotógrafo, respectivamente.

   Las acreditaciones se pueden realizar hasta el viernes a las 13 por mail a prensambb1@gamail.com con datos personales y medio.

   Para este agasajo habrá corte de calles y control de tránsito y cambios de recorridos de los micros que serán informados en las próximas horas.