Bahía Blanca | Miércoles, 30 de noviembre

Bahía Blanca | Miércoles, 30 de noviembre

Bahía Blanca | Miércoles, 30 de noviembre

Twitter suspenderá en forma permanente a quienes suplanten a otros usuarios

Así lo advirtió Elon Musk, nuevo director ejecutivo de la aplicación, que realiza una verificación generalizada.

   Elon Musk advirtió el domingo que los usuarios de Twitter que participen en suplantación de identidad, sin especificar claramente que son una cuenta de "parodia", serán suspendidos permanentemente sin previo aviso.

   En un tuit separado, Musk dijo que Twitter previamente emitía una advertencia antes de la suspensión, pero a medida que la red social está implementando una verificación generalizada, no habrá advertencias ni "excepciones".

   "Esto se identificará claramente como una condición para registrarse en Twitter Blue", indicó Musk, y agregó que cualquier cambio de nombre provocará la pérdida temporal de la marca de verificación.

   Sobre el tema de las cuentas prohibidas, Musk dijo la semana pasada que no se les permitirá volver a Twitter hasta que la plataforma de redes sociales tenga "un proceso claro para hacerlo".

   La creación de un proceso de este tipo llevaría al menos unas semanas más, había tuiteado Musk, dando más claridad sobre el posible regreso del usuario vetado más famoso de Twitter, el expresidente de Estados Unidos Donald Trump. El nuevo cronograma implica que Trump no regresará a tiempo para las elecciones legislativas del 8 de noviembre.

   Más temprano el domingo, el New York Times informó que Twitter está retrasando la implementación de las marcas de verificación para los suscriptores de su nuevo servicio hasta después de las elecciones de mitad de mandato del martes. (NA)