Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Gran Hermano 2022: Romina es la nueva líder de la semana

Agustín y Thiago habían llegado a la final del desafío, pero tras un sorpresivo VAR fueron descalificados y la exdiputada tuvo un mano a mano con Maxi.

   Anoche, como cada martes, se llevó a cabo la "prueba del líder" en Gran Hermano 2022. En esta ocasión, el desafío era superar una competencia de “equilibrio y resistencia” en la que los participantes, divididos en parejas, debían permanecer la mayor parte del tiempo posible sobre unas tarimas.

   Las duplas se decidieron por sorteo y fueron Alfa y Conejo; Maxi y Romina; Agustín y Thiago; Daniela y Marcos; Nacho y Julieta; Cata y Coti.

   La etapa inicial de la prueba se realizó en horas de la tarde. Luego, durante la transmisión nocturna, las duplas de Thiago y Agustín, y Maxi y Romina, compitieron como semifinalistas.

   El conductor del ciclo, Santiago del Moro, dialogó con los participantes antes de comenzar el desafío en vivo. “¿Cómo fue estar abrazaditos al rayo del sol?”, les preguntó irónico. 

   Momentos más tarde, transmitieron una situación que se dio en la casa luego del resultado parcial de la prueba: Agustín intentó persuadir a Maxi de que, en caso de que las parejas se repitieran, perdiera adrede la competencia para no darle la posibilidad de convertirse en líder a Romina. “No le podemos regalar otra inmunidad a esta”, le dijo. Sin embargo, el cordobés aseguró que iba a ir a fondo para ganar el beneficio.

   Fue entonces cuando del Moro volvió a pedir la atención de los participantes y mandó a ambas duplas finalistas al patio para completar el desafío. Así, las parejas subieron a la primera de tres tarimas en las que debían permanecer sin caerse por determinado lapso de tiempo, mientras sus compañeros los alentaban desde sus sillas.

   Una vez en la última tarima, la más reducida de todas, cada uno de los participantes debía levantar un pie. La pareja de Agustín y Thiago, que hasta ese momento estaba intentando desequilibrar emocionalmente a sus contrincantes, fue la que logró ganar la competencia. El liderazgo de la semana, que entre otras cosas les permitiría salvar a uno de los nominados de la placa, se definiría entre ellos dos, según explicó el conductor.

   Tras dar el resultado, del Moro anunció que había una instancia de VAR. Allí se mostró que en la última etapa de la competencia, el participante apodado Frodo apoyaba por un instante la pierna que debía tener levantada.

   “Agustín, Thiago, quedan descalificados por haber apoyado el pie después de que yo les pidiese que lo levantaran. Felicito a los finalistas, Romina y Maxi”, les dijo del Moro al regresar a la casa, antes de solicitarles que volvieran al jardín. El perdedor, en tanto, reconoció su error. 

   Maxi y Romina, de esa manera, subieron a la tercera tarima y se quedaron haciendo equilibrio con un solo pie. Romina parecía estar más inestable. Sin embargo, el primero en caer fue el cordobés, quien no pudo disimular su disgusto tras la derrota. “Estoy enojado conmigo”, dijo.

   Así, la la exdiputada se convirtió en líder por segunda vez. “Se viene devuelta la presión de salvar, pero es una semanita más acá adentro”, señaló, satisfecha. (Infobae y La Nueva.)