Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Gran Hermano 2022: Daniela y Julieta se dieron un apasionado beso

Las amigas sorprendieron a todos con su gesto durante la fiesta con temática mundialista de este viernes.

El beso entre Daniela y Julieta (foto: captura de video)

   Como todas las semanas, este viernes los participantes de "Gran Hermano 2022" tuvieron su noche de fiesta. Y, en este oportunidad, la producción eligió una temática mundialista, a la espera del partido de hoy de la selección nacional. Así que todos lucieron los colores de la bandera argentina, incluyendo a Walter "Alfa" Santiago, quien durante el partido contra Arabia Saudita había sido cuestionado por decir que su país era Estados Unidos donde vivió diez años.

   Lo cierto es que, en medio del festejo y mientras Roberto Funes Ugarte trasmitía en vivo para Telefe en la gala denominada "La noche de los ex", salió al aire una secuencia en la que Daniela Celis y Julieta Poggio se daban un apasionado beso. La chicas se hicieron íntimas amigas desde el primer momento en que entraron a la casa y, aparentemente, este gesto de cariño no era más que parte de un juego. Sin embargo, la imagen sorprendió hasta al conductor.

   “¡Ey! ¡Uhhh! ¿Un beso entre Julieta y Daniela?”, preguntó Robertito al ver las imágenes. E, incrédulo, les solicitó silencio a sus panelistas y le pidió a la producción que volviera a pasar ese fragmento de la grabación. “¿Ustedes vieron lo que yo vi? No es que me asombre, ¿no?, pero…”, insistió el conductor. Y luego decidió volver a espiar la fiesta. “Vamos otra vez a la casa para ver este beso entre Pestañela y Disney”, dijo haciendo alusión a los apodos con los que se las conoce a las participantes.

   Lo cierto es que, minutos más tarde, las amigas empezaron a tratar de convencer a sus compañeros de que les dieran parte de su ración de cerveza, ya que cada uno contaba solo con una lata. “Ya chupaste un montón. Contrólense”, le dijo Agustín Guardis a Julieta cuando ella trataba de lograr que le diera algo de su bebida. Pero las chicas, que estaban con ganas de seguir disfrutando, no mermaron en sus intentos. Y, también como parte del juego, terminaron sumando en un beso grupal a Juliana Díaz. (Teleshow)