Bahía Blanca | Miércoles, 30 de noviembre

Bahía Blanca | Miércoles, 30 de noviembre

Bahía Blanca | Miércoles, 30 de noviembre

Bella Vista juega otra vez a puertas cerradas y Huracán va a Tres Arroyos

Ambos se presentan el domingo por la segunda fase de la Región Pampeana Sur del Regional Amateur.

Foto: Archivo-La Nueva.

   Huracán y Bella Vista terminaron primero y segundo en la Zona 3 de la Región Pampeana Sur y clasificaron a la segunda fase del torneo Regional Amateur, que se pondrá en marcha este fin de semana con 128 equipos en carrera.

   Según el agrupamiento geográfico que dispuso el Consejo Federal, el Globito del bulevar cruzará con Huracán de Tres Arroyos y el Gallego lo hará frente a Independiente de San Cayetano, que participa de la Liga de Necochea.

   De acá en más, los duelos de playoffs serán de ida y vuelta, definiendo de local el elenco mejor posicionado en la fase regular de Grupos. En este caso, el de White será visitante en el primer cotejo y el de la Loma actuará de local.

   El primer choque entre los dos Huracán será este domingo a las 20.30 en el histórico estadio Roberto Lorenzo Bottino, solo con público local ya que en la provincia de Buenos Aires están prohibidos los visitantes.

   Antes, a las 17, Bella Vista recibirá, a puertas cerradas (todavía tiene su estadio clausurado, por aquella bomba de estruendo que lesionó a un jugador de Tiro, el 15 de octubre, por le certamen liguista) a Independiente de San Cayetano, que en la edición anterior fue eliminado en cuartos de final por Liniers, que después consiguió el ascenso al Federal A.

   En la Zona que integraron huracanenses y albiverdes quedaron eliminados Sporting y Blanco y Negro de Coronel Suárez.