Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Guido Pella no jugará en Chile y deberá hacer reposo unos días

El bahiense comunicó en sus redes sociales que fue diagnosticado con neumonitis. 

   El bahiense Guido Pella no podrá formar parte la próxima semana del Challenger de Temuco, en Chile, con disputa sobre superficie rápida, debido a una enfermedad que lo obligará a hacer reposo unos días.

   "Sé que había dicho hace unos días que iba a ir a Chile, pero, justo cuando lo anuncié, a la noche me levanté con muchísima tos y me diagnosticaron neumonitis. Así que nada, lamentablemente no puedo ir y me da mucha pena por la organización, que con tanto amor me dio el wild-card para jugar. Tengo una semana de reposo, comunicó Guido en su cuenta de Instagram.

   De esta forma, Guido deberá aguardar para afrontar su segundo torneo en esta nueva etapa tenística que inició semanas atrás en Montevideo, Uruguay, donde cayó en primera ronda ante el bonaerense Juan Manuel Cerúndolo.

   Allí, más allá de la caída, Pella dejó una muy buena impresión en cancha, al igual que lo hizo en dobles junto a su compatriota Camilo Ugo Carabelli, con quien alcanzó las semifinales. 

   La primera edición del certamen chileno se iniciará mañana y culminará el 27 del corriente. Allí será máximo favorito al título al argentino Tomás Etcheverry, ubicado en el puesto Nº83 del ranking mundial.