Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Arnold Schwarzenegger protagonizó un impactante choque múltiple

El actor y ex gobernador de California conducía un coche GMC Yukon que colisionó con un Prius rojo para luego impactar con un Porsche Cayenne. No hay detenidos por el accidente.

   El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente con múltiples autos en el barrio de Brentwood de Los Ángeles el viernes por la noche, informan medios estadounidenses.

   Según el medio TMZ, Schwarzenegger, de 74 años, conducía un coche GMC Yukon que colisionó con un Prius rojo, y arrolló al vehículo más pequeño antes de seguir girando e impactar con un Porsche Cayenne. El siniestro ocurrió en la intersección de Sunset Boulevard y Allenford Avenue, que se encuentra a casi dos kilómetros de la casa del actor.

   Fuentes policiales dijeron a TMZ que estiman que el accidente fue culpa del actor. Sostuvieron que estaba girando a la izquierda pero había una flecha de giro hacia ese lado que todavía estaba en rojo. Schwarzenegger no fue multado, aseguraron.

   El conductor del Prius sufrió un traumatismo craneal y fue trasladado al hospital en ambulancia, según informaron, mientras que Schwarzenegger, a juzgar por las imágenes, no sufrió heridas de gravedad, por lo que pudo hablar con la policía y otras personas que se encontraban en el lugar.

   TMZ también señaló que el amigo íntimo de la estrella de “Terminator” y personalidad del fitness, Jake “Body by Jake” Steinfeld, también estaba presente al momento del accidente.

   Según ese medio, el accidente ocurrió a las 5:00 PM (hora local), mientras que ABC7 afirma que fue a las 4:15. Además reportaron que cuatro coches estuvieron involucrados en el accidente y que no estaba claro si Schwarzenegger conducía el Yukon.

   Una fuente cercana al actor explicó a TMZ que estaba “profundamente preocupado” por la mujer herida y que tiene la intención de comprobar personalmente su estado.

   La policía dijo a ABC7 que no se había realizado ningún arresto y que, por el momento, no vinculaban el incidente con alguna persona en estado de ebriedad o bajo efecto de drogas. (Infobae - La Nueva.)