Algarrobo: un hombre recibió tres disparos del exmarido de su pareja

23/9/2021 | 09:16 |

"Fue intervenido quirúrgicamente y lograron estabilizarlo, pero hay que esperar para ver cómo evoluciona", señaló Martín Pacheco, secretario de Protección Ciudadana de Villarino.

Foto ilustrativa: archivo-La Nueva.

   Un hombre recibió tres disparos anoche, alrededor de las 20, en la localidad de Algarrobo y debió ser intervenido quirúrgicamente en Bahía Blanca.

   De acuerdo con lo informado por fuentes oficiales, fue aprehendido Eduardo Schiebelbein, presunto autor de la agresión contra Gonzalo Traverso.

   La hipótesis principal indica que el aprehendido le disparó a Traverso por ser la actual pareja de su exmujer.

   "Tomamos conocimiento de que había un herido de bala en la vía pública. Un inspector de tránsito se acercó al lugar y me lo comunicó. Con el jefe de la Comunal montamos un operativo para averiguar lo sucedido y constatamos que la persona tenía tres tiros, producidos por el exmarido de la actual pareja", indicó Martín Pacheco, secretario de Protección Ciudadana de Villarino, en diálogo con Panorama, por LU2.

   "La persona apareció en la vía pública, entonces se le informó al centro de monitoreo para ver si se podía individualizar una camioneta Ford en la cual se movilizaba el agresor", continuó.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   "La Policía realizó un operativo cerrojo, aunque se constató que esta persona se dirigía hacia el domicilio. Entonces, concurrió personal policial y lo aprehendió en el lugar. Ya había guardado la camioneta en el garaje", relató Pacheco.

   El hecho ocurrió en San Juan al 600 de dicha localidad.

   "No estamos acostumbrados a este tipo de hechos, estamos conmocionados. Sí estamos contentos por la labor policial, porque apareció un hecho y rápidamente se actuó", sostuvo. 

   Pacheco mencionó que Schiebelbein no cuenta con antecedentes policiales y que la investigación recayó en la Fiscalía Nº5.

   "Se secuestró un arma, calibre 22, con la cual habría efectuado los disparos. La persona está aprehendida en la comisaría, esperando para declarar", dijo.

   En tanto, aclaró que Traverso, de 37 años, "fue intervenido quirúrgicamente y lograron estabilizarlo, pero hay que esperar para ver cómo evoluciona".

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias