Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Casa Ramos y Carnicería Carlitos fueron los primeros adelantados

Uno consiguió el ascenso a la B de Veteranos y el otro a la A de Seniors. Jornada con muchas emociones y partidos decisivos.

Fotos: @NicoleScFotografiaa

   La 7ª fecha del torneo Preparación dejó los ascensos de Casa Ramos a la B de Veteranos y de Carnicería Carlitos a la A de Seniors, en un tarde con muchas emociones y donde otros elencos quedaron muy cerca de cumplir el objetivo.

   Casa Ramos goleó a CEFA 5 a 2 y consiguió de manera anticipada al segundo escalón de la división Veteranos, mientras que Carnicería Carlitos superó a Video Locutorio 3 a 2 y jugará en la elite de la Seniors.

   En Primera A, el Sindicato de Camioneros dio la nota, superó a Estilo Campo 3 a 2 y lo bajó de la cima del Grupo 1. Ahora el líder es Marmolería Saez, que vapuleó a Cobro Express 10 a 0.

   En el Grupo 2, Farmacia Meoni --que ya se aseguró la final-- venció por la mínima a Luz y Fuerza.

   En Primera B, donde hay un ascenso en juego, Estrellas Amarillas --puntero del Grupo 1-- dejó dos puntos en el camino al empatar ante Tapiceria Los Artesanos 2 a 2 y se le vinieron los escoltas AM Refrigeraciones y Lycaions.

   En tanto, FM Cristal sigue firme en la vanguardista del Grupo 2 tras vencer a Reims 2 a 0.

   En Primera C, con dos ascensos de premio, Construcciones BC asumió el liderazgo del Grupo 1 al vencer a Taller Argat 3 a 0 y aprovechar el empate sin goles entre Rastros Vieytes y Sea White.

   Por su parte, en el Grupo 2, Dalugri Reparaciones quedó como único puntero tras ganarle a Autoservicio L y S por 3 a 0, mientras que Refrigeraciones Bahía no pasó del empate ante Foecyt 1 a 1 y dejó lo más alto de la tabla.

   En Primera D --ascenderán dos elencos-- Club Villa Bordeu superó a Ferretería Marcelo por 3 a 1, mantuvo la ventaja en el Grupo 1 y quedó muy cerca de subir. El perdedor sigue líder en el Grupo 2 y todo indica que se verán las caras en la gran final.

   En Veteranos A, Transporte Matu se impuso en el duelo de vanguardistas ante Club Villa Bordeu por 2 a 0 y quedó a un punto de jugar la gran final por el Grupo 1. El perdedor, dejó la cima del Grupo 2 en manos de Club Teléfonos y Dulce Hogar Kids, quienes ganaron sus compromisos.

   En Veteranos B, donde hay un ascenso en juego, Agencia Martina volvió a la cima en el Grupo 1 luego de superar a MAS por 3 a 1 y aprovechar el empate de Video Locutorio ante Segu Sur 2 a 2.

   Por su parte, en el Grupo 2, Pastas Della Nona se recuperó y vapueló a Carnicería Carlitos 7 a 0 para quedar a un pasito de la final.

   En Veteranos C, --quedan otros dos ascensos en juego, ya que Casa Ramos logró el objetivo--, Taller Paco derrotó a Corralón Marino por 1 a 0 y quedó a un punto de subir a la B.

   En el Grupo 3, el líder Sindicato de Camioneros -no podrá pelear por el ascenso-- derrotó a Rastros Vieytes 2 a 0 y le dejó el ascenso servido en bandeja a Millán Construcciones, que venció a ADN Pinturería 3 a 0 y necesita un tiunfo más para subir a la B.

   En Seniors A, en el Grupo 2, Auto Repuestos del Oste goleó a Coca Cola 5 a 1 y ya es uno de los finalistas.

   Por el Grupo 1, Dublin quedó a un puntito de llegar a la final tras golear a Sea White 9 a 1.

   Finalmente, en Seniors B, con tres ascensos en juego, Carnicería Carlitos ya está en la A.

   En el Grupo 1, los líderes Pastas Della Nona y Ferro Expreso ganaron sus compromisos ante MAS y Foecyt, respectivamente, y siguen peleando mano a mano.

Todos los marcadores

PRIMERA

VETERANOS

SENIORS

 

Todas las tablas

PRIMERA

VETERANOS

SENIORS