Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

A bajarla de pecho que se viene una 5ª fecha con promesa de partidazos

Varios choques para alquilar balcones le dan continuidad al Torneo Preparación.

   Con varios partidos sobresalientes, se llevará a cabo mañana la 5ª fecha del Torneo Preparación, que empieza a poner puntos vitales en juego para la ilusión de muchos de dar un salto de calidad y quedar más cerca del objetivo del ascenso.

   En Primera A, por el Grupo 1, el choque entre Estilo Campo y Marmolería Sáez --puntero y escolta-- se robará todas las miradas. Mientras que en el Grupo 2, el puntero Farmacia Meoni es amplio favorito ante el colista Cobro Express.

   En Primera B, también se medirán líder y perseguidor en el Grupo 1. Estrellas Amarillas --que viene de dejar su invicto-- se enfrentará ante el segundo Mantelec, que marcha invicto.

   En el Grupo 2, el vanguardista FM Cristal --tiene puntaje ideal-- no se puede relajar ante Marmolería Austral, que va por el golpe.

   En Primera C, en el Grupo 1, Rastro Vieytes expone su liderato ante el colista Foecyt, mientras Dalugri Reparaciones y Refrigeriaciones Bahía (vanguardista y segundo, respectivamente, se sacarán chispas en el Grupo 2.

   En Primera D, Cluib Villa Bordeu y Desarmadero Rubiera se jugarán puntos vitales, ya que ambos lideran con puntaje ideal en el Grupo 1.

   Por su parte, el gallardo puntero del Grupo 2 Ferretería Marcelo parece tener un cotejo más tranquilo en el Interzonal ante el colista Igs Gastronomía.

   En Veteranos A, también habrá otro partido para seguir de cerca en el Grupo 2. Club Teléfonos expondrá la cima ante el segundo Club Villa Bordeu.

   En el Grupo 1, habrá duelo de extremos: el líder Transporte Matu ante el colista Pinturería Colorshop, que va por el golpe.

   En Veteranos B, el compromiso entre el puntero Pastas Della Nona y el escolta Arcidiácono sobresale en el Grupo 2. En tanto, Video Locutorio Cerri y Agencia Martina protagonizaron otro duelo entre vanguardista y segundo en el Grupo 1.

   En Veteranos C, en el Grupo 1, Corralón Marino intenterá alcanzar en la cima a Taller Paco (tiene fecha libre), pero tendrá un complicado rival como el Sindicato de Municipales.

   En el Grupo 2, los punteros Casa Ramos y Corralón Schumacher parten como favoritos ante Alfa Rodamientos y Refrigeraciones Bahía, respectivamente.

   En el Grupo 3, el líder Sindicato de Camioneros no la tendrá sencilla ante Optica Mas.

   En Seniors A, en el Grupo 1, Dublin quiere sacar más ventaja en la cima ante FM Cristal, mientras que en el Grupo 2, Auto Respuestos del Oeste buscará hacer lo propio ante Rastro Vieytes.

   En Seniors B, el puntero Carnicería Carlitos tendrá un exigente exámen ante el escolta Foecyt en el Grupo 2, mientras que Ferro Expreso Pampeano --comanda el Grupo 1-- se medirá ante el irregular Segu Sur.

 

Toda la programación

PRIMERA

 

VETERANOS

SENIORS

Las tablas de posiciones

PRIMERA

VETERANOS

SENIORS