Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

A seguir disfrutando del juego que se viene la 4ª fecha del Preparación

Mañana, desde las 14, la pelota seguirá rodando. Hay varios partidos interesantes en todas las divisiones. Se perfilan los candidatos al ascenso.

   Esperando un guiño del clima, mañana proseguirá el Torneo Preparación de la Liga Comercial por segundo fin de semana consecutivo tras el parate por la pandemia.

   El fútbol volvió a rodar el sábado pasado en una jornada desapacible y mañana se llevará a cabo la 4ª fecha, donde varios elencos buscarán comenzar a consolidar su chapa de candidato al ascenso.

   En Primera A, los punteros tendrán rivales de riesgo. Mientras Estilo Campo --líder del Grupo 1-- chocará ante Servi-pan, Farmacia Meoni (vanguardista del Grupo 2) se medirá ante Perfumería París.

   En Primera B, sobresale el choque entre los líderes del Grupo 2: Corralón Marino-FM Cristal. Por su parte, Estrellas Amarillas --manda en el Grupo 1-- es favorito ante Lycaions, que va por el batacazo.

   En Primera C, habrá dos muy buenos partidos para seguir de cerca. En el Grupo 1, estarán frente a frente Rastros Vieytes y Construcciones BC --que comandan la tabla junto a Agencia Martina--, mientras que en el Grupo 2, Dalugri Reparaciones expondrá su condición de líder e invicto ante Kubo, uno de los escoltas.

   En Primera D, también hay dos encuentros que se roba el interés. Desarmadero Rubiera --uno de los punteros del Grupo 1-- enfrentará a Casa Ramos (escolta en el 2), mientras que Club Villa Bordeu --también comanda en el 1-- jugará ante el Sindicato de Municipales, que está expectante. Finalmente, habrá choque de extremos en el Grupo 2: el puntero Ferretería Marcelo ante el colista Trasporte Dyl. 

   En Veteranos A, lo más destacado de la jornada estará en los encuentros entre Club Villa Bordeu y Dulce Hogar Kids --puntero y escolta del Grupo 2-- y Transporte Matu-Club Aguará, los dos vanguardistas del Grupo 1, aunque el primero adeuda un cotejo.

   En Veteranos B, Pastas Della Nona arriesgará el invicto y puntaje ideal ante Segu Sur, que por ahora no perdió en tres compromisos.

  En Veteranos C, el cotejo entre Millán Construcciones --marcha líder en el Grupo 3-- y Sindicatos de Camioneros --ganó los los partidos que disputó-- asoma como el más interesante.

   En Seniors A, Dublin (puntero de Grupo 1) se medirá ante El Mecano (escolta en el 2) en el partido más sobresaliente de la tarde sabatina.

   En Seniors B, Carnicería Carlitos --uno de los candidatos y actual líder-- tendrá un exigente compromiso ante el invicto MAS.

   

La programación de mañana:

PRIMERA

VETERANOS

SENIORS

Todas las tablas

PRIMERA

VETERANOS

SENIORS