En busca de consenso

En contra de los arbitrajes sospechosos, un club del Federal A convoca a una marcha en la AFA

9/6/2021 | 14:37 |

Camioneros, que está en la misma Zona que los equipos de la Liga del Sur y en la próxima fecha es local ante Olimpo, se cansó de que lo perjudiquen. Calificó como un “robo” lo del referí (el bahiense Sergio Testa) el último domingo en Puerto Madryn.

Fotos: Interior Futbolero web

   El Club Atlético Social y Deportivo Camioneros emitió un comunicado en las últimas horas, en el cual los socios convocan a una movilización a la sede de la AFA en calle Viamonte, en torno al arbitraje contra Deportivo Madryn que calificaron como “escandaloso” y como un “robo”.

  Este lunes que pasó, desde la cuenta oficial de la entidad de Esteban Ecvheverría emitieron un contundente comunicado, en el cual los socios llaman a una movilización a la AFA, tildada de “macrista”. Esto, según explican, se debe a “los reiterados fallos perjudiciales“, poniendo como ejemplos los del juego ante Deportivo Madryn, donde califican a la actuación de la terna arbitral como “bochornosa” y artífices de un “robo”.

   El juez principal de ese encuentro fue el bahiense Sergio Testa, quien increíblemente le dio un penal al “Depo” por un empujón al volante local Fabio Gimenez dentro del área, a la salida de un centro. El contacto existe, la falta no.

   La marcha, según reza el edicto, será este jueves 10 de junio (mañana) a las 17, en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (Viamonte 1366). Si bien se menciona el duelo ante los chubutenses, aseguran que son “fallos arbitrales muy alevosos que se reiteran en el Torneo Federal A“.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Camioneros, en la próxima fecha, la octava, será local ante Olimpo en Esteban Echeverría. ¿Cuando? Todavía no se sabe.

 

   La nota completa:

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias