Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Barrio San Martín: una mujer y sus dos hijos murieron por inhalación de monóxido de carbono

El hecho se produjo pasado el mediodía del domingo, en Monteagudo al 600.

Fotos: Archivo La Nueva.

  Una mujer y sus dos hijos fueron encontradas muertos esta tarde en una vivienda ubicada en el barrio San Martín, de Bahía Blanca.

   Las circunstancias de los decesos  todavía se están tratando de dilucidar, aunque la hipótesis más fuerte es la de inhalación de monóxido de carbono. El hecho se habría producido entre las 12 y las 18 del domingo.

   Luego de un llamado a las fuerzas de seguridad por parte de un pariente y vecino de los fallecidos, Delia Inés Quees (58 años), Agustín Romero (19) y un menor de 12 años fueron hallados muertos en el interior de una casa ubicada en Monteagudo al 658. También encontraron muerto a un perro, mascota de la familia.

   Luego de ingresar a la vivienda con la anuencia del sobrino de la mujer, las fuerzas de seguridad encontraron a los dos mayores tirados en un pasillo de la vivienda, mientras que el pequeño estaba acostado en su cama. Además, encontraron la ducha abierta y el calefón  a gas prendido, sin signos de violencia.

   En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios, que estableció que ese calefón a gas no poseía la instalación al exterior conectada y que el orificio de la pared para tal fin se encontraba tapado con una bolsa de nylon.

   Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera, e interviene la UFIJ Nº 2. Se llevarán a cabo las autopsias correspondientes y la Policía Científica corroborará los artefactos de gas que hay en el domicilio.