Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

¡Abran paso que el torneo Preparación se largó con cataratas de goles!

Hubo 229 gritos en la primera fecha, a un promedio de más de 4 por partido. Impresionante.

   Y se largó nomás el torneo Preparación de la Liga Comercial y vaya de qué manera. En 51 partidos se marcaron más de 229 goles. Una cifra que da más 4 goles por partidos. 

   Esas ganas contenidas durante mucho tiempo por la pandemia parece que sigue surtiendo efecto en este 2021 a pura emoción.

   Todas las categorías se disputaron el honor de ser la de mayor poder de anotación. Pero la cuestión estuvo repartida. En Primera A se anotaron 25 conquistas, 27 en Primera B, 35 en Primera C y 28 en Primera D.

   En la división Veteranos, hubo 36 gritos sagrados en la C (más partidos disputados), 22 en la B y 20 en la A.

   Finalmente, los Seniors tampoco se quedaron atrás y convirtieron 17 en la A y 19 en la B.

   En Primera A, Carnicería La Tradición fue el gran protagonista del sábado y se despachó con una tremenda goleada ante Cobro Express por 9 a 0.

   En Primera B, Tapicería Los Artesanos y Marmolería Austral contribuyeron y mucho para la tarde de goles, ya que marcaron 8 entre los dos, con éxito del primero por 5 a 3.

   En Primera C, Dalugri Reparaciones y Sea White se cansaron de festejar. El primer venció a Taller Argat 7 a 2 y el segundo superó a Gimnasio Efi 6 a 1.

   En la D, Desarmadero Rubiera y Casa Ramos se pelearon por quién hacía más goles. El primero marcó 8 y el segundo 7. Impresionante.

   En Veteranos A, Trasporte Matu y Pinturería Colorshop se regalaron una victoria con mucho perfume a gol con triunfos ante 11 de Abril por 4 a 1 y ante FM Cristal por 6 a 1, respectivamente.

   En Veteranos B, Ferro Expreso Pampeano no perdonó y le aplicó un 6 a 0 a Carnicería Carlitos.

   En Veteranos C, CEFA, Casa Ramos, Foecyt y Optica Mas ganaron, gustaron y goleadon para arrancar con el pie derecho.

   En Seniors A, Sea White, Dublin, Auto Respuestos del Oeste y Rastros Vieytes fueron los vencedores de la jornada inaugural. 

   En Seniors B, dos que arrancaron pisando fuerte fueron Pinturería Colorshop y Carnicería Carlitos, quienes goleador a Tapizados Altamirano (4-1) y a Indumentaria Jym (4-0), respectivamente.



Un buen gesto   

Refrigeraciones Bahía debutó con el pie derecho en el Preparación, pero eso no fue lo más importante. Los chicos tuvieron un gran gesto y le dieron un mimo a Damián Berth --integrante del plantel-- por el fallecimiento de su mamá. Hubo un minuto de silencio. 

Reluciente

   Después de mucho tiempo, el predio de vuelve FOECYT volvió a la Liga Comercial y vaya de qué manera. El campo de juego estuvo reluciente y los protagonistas agradecidos. Para destacar.

 

   Este es el detalle de la jornada inaugural:

Primera A

 

 

Primera B

 

Primera C

 

 

Primera D

Veteranos A

Veteranos B

Veteranos C

Seniors A

 

Seniors B