Un comienzo alentador

¡Abran paso que el torneo Preparación se largó con cataratas de goles!

3/4/2021 | 20:29 |

Hubo 229 gritos en la primera fecha, a un promedio de más de 4 por partido. Impresionante.

Fotos: @Nicolescfotografiaa

   Y se largó nomás el torneo Preparación de la Liga Comercial y vaya de qué manera. En 51 partidos se marcaron más de 229 goles. Una cifra que da más 4 goles por partidos. 

   Esas ganas contenidas durante mucho tiempo por la pandemia parece que sigue surtiendo efecto en este 2021 a pura emoción.

   Todas las categorías se disputaron el honor de ser la de mayor poder de anotación. Pero la cuestión estuvo repartida. En Primera A se anotaron 25 conquistas, 27 en Primera B, 35 en Primera C y 28 en Primera D.

   En la división Veteranos, hubo 36 gritos sagrados en la C (más partidos disputados), 22 en la B y 20 en la A.

   Finalmente, los Seniors tampoco se quedaron atrás y convirtieron 17 en la A y 19 en la B.

   En Primera A, Carnicería La Tradición fue el gran protagonista del sábado y se despachó con una tremenda goleada ante Cobro Express por 9 a 0.

   En Primera B, Tapicería Los Artesanos y Marmolería Austral contribuyeron y mucho para la tarde de goles, ya que marcaron 8 entre los dos, con éxito del primero por 5 a 3.

   En Primera C, Dalugri Reparaciones y Sea White se cansaron de festejar. El primer venció a Taller Argat 7 a 2 y el segundo superó a Gimnasio Efi 6 a 1.

   En la D, Desarmadero Rubiera y Casa Ramos se pelearon por quién hacía más goles. El primero marcó 8 y el segundo 7. Impresionante.

   En Veteranos A, Trasporte Matu y Pinturería Colorshop se regalaron una victoria con mucho perfume a gol con triunfos ante 11 de Abril por 4 a 1 y ante FM Cristal por 6 a 1, respectivamente.

   En Veteranos B, Ferro Expreso Pampeano no perdonó y le aplicó un 6 a 0 a Carnicería Carlitos.

   En Veteranos C, CEFA, Casa Ramos, Foecyt y Optica Mas ganaron, gustaron y goleadon para arrancar con el pie derecho.

   En Seniors A, Sea White, Dublin, Auto Respuestos del Oeste y Rastros Vieytes fueron los vencedores de la jornada inaugural. 

   En Seniors B, dos que arrancaron pisando fuerte fueron Pinturería Colorshop y Carnicería Carlitos, quienes goleador a Tapizados Altamirano (4-1) y a Indumentaria Jym (4-0), respectivamente.



Un buen gesto   

Refrigeraciones Bahía debutó con el pie derecho en el Preparación, pero eso no fue lo más importante. Los chicos tuvieron un gran gesto y le dieron un mimo a Damián Berth --integrante del plantel-- por el fallecimiento de su mamá. Hubo un minuto de silencio. 

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

Reluciente

   Después de mucho tiempo, el predio de vuelve FOECYT volvió a la Liga Comercial y vaya de qué manera. El campo de juego estuvo reluciente y los protagonistas agradecidos. Para destacar.

 

   Este es el detalle de la jornada inaugural:

Primera A

 

 

Primera B

 

Primera C

 

 

Primera D

Veteranos A

Veteranos B

Veteranos C

Seniors A

 

Seniors B

 

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias