Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Abiertas las inscripciones a la ViewSonic ProLeague

La Viewsonic ProLeague será la primera liga profesional de Counter Strike del Sur Del País con el auspicio de ViewSonic.
 

por Nicolás “Naiko” Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com


Si hay un juego que marcó a toda una generación de jóvenes argentinos fue Counter Strike. El mítico juego de Valve tendrá su liga profesional en nuestra ciudad organizada por El Cubil Del Mal, contando con el enorme placer de trabajar a la par de una empresa de renombre internacional como lo es ViewSonic.

Al igual que la Razer ProLeague en League Of Legends, la ViewSonic ProLeague busca reunir a los mejores equipos de Counter Strike de Bahía Blanca y la región. Es por eso que les dejamos el siguiente formulario de inscripción:

 

Formulario de Inscripción: https://urlshortner.org/kScti


El evento contará con transmisión de todo lo que pase durante la competición, entrevista a los jugadores, las mejores jugadas de la fecha y muchas sorpresas más. Estamos muy orgullosos de poder seguir nutriendo a la ciudad con competencias de deportes electrónicos de primer nivel nacional, y queremos agradecerles a todos ustedes por permitirnos disfrutar de esto. Los invitamos a que sigan nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades que se vienen en la mejor liga de Counter Strike del sur del pais.