Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El Club Midgistas del Sur reafirmó el inicio del Estival y aseguró que aún no hubo notificación judicial

"En caso que ello suceda, faltaría la resolución de la Corte Suprema Nacional sobre el fondo de la cuestión", expresa el CMS en un comunicado. 

Foto: Rodrigo García- La Nueva.

   El Club Midgistas del Sur emitió un comunicado donde asegura que, a pesar de la sentencia emitida por la Corte Suprema Provincial, no corre riesgo la disputa del Campeonato Estival 2021/22 a iniciarse mañana.

   El fallo, que incluye un documento adjunto con la resolución, oficializa la intervención jurídica a la entidad en cuestión, como así también el rechazo al recurso presentado por el presidente Facundo García y su comisión directiva, de solicitar nulidad  e inaplicabilidad de ley.

   Sin embargo, desde el CMS aseguran que aún no hubo notificación alguna, por lo que las actividades previstas, como así también la Asamblea General, se llevarán a cabo normalmente. 

   "A raíz de las reiteradas consultas que se están realizando sobre la posible intervención del CMS, les comentamos que aún el club no fue notificado con ninguna resolución. En caso que ello suceda, faltaría la resolución de la Corte Suprema Nacional sobre el fondo de la cuestión. El campeonato arranca con total normalidad y el 18 de noviembre se realizará la Asamblea General, como estaba estipulado", expresa el club.