Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Murió Tayda, la hija de David Lebón

La triste noticia se conoció en las últimas horas. Era la primera hija del músico con Liliana Lagarde.
 

   Tayda, la primera hija del músico David Lebón con Liliana Lagarde, falleció en la ciudad estadounidense de Nueva York donde residía desde hacía unos años. 

   La noticia comenzó a circular en las redes tras un posteo de Franco Torchia en el cual indicó: "En Nueva York, donde vivía hace muchos años, murió Tayda Lebón, artista a toda hora, inteligente a todo volumen y artífice de su supervivencia. Hija de David Lebón. Hace meses venía pidiendo ayuda. Aún sin más detalles. Mucha tristeza".

   Tayda, quien era la primera hija de David Lebón, el artista de rock reconocido por su participación en Serú Girán, Pescado Rabioso y Pappo’s Blues, también hacía música y además era tatuadora.

   La joven aparece en fotos internas de La grasa de las capitales (de Serú Girán, de 1979), en la foto de tapa del disco de David Siempre estaré (1983) y grabó voces en la canción "Un día que no fue" (del disco Si de algo sirve que su padre lanzó en 1985).

   En una entrevista en la cual se definía como pansexual, Tayda había señalado: "A los dos años me miré entre las piernas y yo estaba segura de que era mujer. Siempre lo sentí así y entonces pensé, todos nacemos así y a las nenas se nos cae". (NA)