Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Otro pupilo de Lucas Benamo que desembarca en el automovilismo internacional

Al igual que Franco Colapinto, el piloto con raíces bahienses que compite en la Fórmula Renault Europea. 

Benamo junto a Montenegro en una de las pruebas del chubutense.

   El chubutense Ignacio Montenegro, pupilo del bahiense Lucas Benamo, prepara su debut en el automovilismo internacional, pretendiendo continuar los pasos de su compatriota Franco Colapinto, el joven con raíces bahienses, también guiado por el ex campeón de Fórmula Renault.  

   Nacho, de 15 años, hará su estreno el fin de semana venidero en la Fórmula 4 española, en el circuito de Jerez de la Frontera (España), tripulando un monoposto del MP Motorsport, donde actualmente compite Colapinto en la Fórmula Renault Europea.

   Allí en España se encuentra hace semanas el bahiense Lucas Benamo, quien viajó especialmente para hacer el seguimiento del piloto de su academia "Lucas Coaching Driver", además de acompañar a Colapinto en su participación europea.

Benamo junto a Colapinto (izquierda) y Montenegro (Derecha), en el circuito de Jerez. 

   Montenegro, de excelente pasado en el karting argentino e internacional, realizó unas pruebas previas en los circuitos de Paul Ricard, Aragón y Valencia, logrando en cada oportunidad óptimos resultados.

   La actividad en Jerez, escenario de la tercera fecha, comenzará el sábado con los entrenamientos y la prueba de clasificación de las primeras dos finales. La primera de ellos se largará a las 12 hora argentina. 

   El domingo, a las 5:05, se disputará la segunda clasificación, la cual servirá para acomodar la grilla de la tercera carrera (9.42, 25 minutos más un giro). Previamente, a las 7.22, se largará la segunda (18 minutos más una vuelta).