Màs de 3 meses de búsqueda

La madre de Facundo asegura que uno de los objetos secuestrados en Origone es de su hijo

3/8/2020 | 14:29 |

Se trata de una sandía de madera que en su interior tiene una vaquita de San Antonio. Fue encontrada en el destacamento de Origone. 

   Una sandía de madera, que en su interior contiene una vaquita de San Antonio, fue secuestrada en el destacamento policial de Teniente Origone y reconocida por Cristina Castro como de su hijo, Facundo Josè Astudillo Castro, a quien se busca desde hace más de 3 meses.

   La mujer confirmó hoy esa novedad pese a que el operativo, del que tomaron parte perros oficiales adiestrados oficiales y de la querella, se practicó el pasado viernes.

   "Se lo regaló mi mamá hace más de 12 años; siempre lo tenía encima. Mi otro hijo tiene otra", reconoció públicamente Castro, al tiempo que también se dio a conocer un video sobre el detalle del procedimiento que realizó la Policía Federal Argentina.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El objeto fue encontrado dentro de una bolsa de nylon, junto con otros elementos que se encontraban en lo que Cristina llamó como "un calabozo viejo", en los fondos de la dependencia.

   Peritos procuran determinar si, efectivamente, es de Facundo, como sostiene su madre. "Yatel", un can del entrenador Marcos Herrero, de Viedma, fue quien "marcó" el lugar, según confirmó la mujer.

   Castro también dijo que en esa dependencia había manchas hemáticas que pidió analizar con luminol porque tiene la impresión de que algunas pueden ser recientes. 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias