Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El STM pide hisopados para todos los empleados del Hospital Municipal

El gremio elevó una nota al Ejecutivo.

Foto: La Nueva.

   El Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales solicitó al Ejecutivo, a través de la Secretaría de Salud, que "tome cartas de una vez por todas en lo que hace al hisopado que debe practicarse a todo el personal municipal que se encuentra aislado desde hace casi una semana y sigue esperando que este procedimiento se lleve a cabo a fin de descartar casos de COVID-19".

   La nota lleva las firmas de Marcelo Sottile (secretario general) y Raúl Almada (secretario de prensa) y agrega que "tal acción permitirá que los empleados retomen sus tareas habituales en caso de dar negativo o caso contrario, inicien inmediatamente el tratamiento correspondiente".

   "Hay que trabajar con celeridad en esta cuestión para dejar atrás lo más pronto posible esta situación", se añadió.

   Al mismo tiempo, "alentamos a que se tomen todas las medidas preventivas que hagan falta en defensa de los trabajadores de todas las dependencias del municipio y de la población en general. El virus nos alcanzó y es más importante que las autoridades estén al frente en la lucha, haciendo el máximo esfuerzo, que buscando responsables a quienes cargarles culpas".