Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Con 2 goles de Cristiano Ronaldo, Juventus rescató un empate ante Atalanta y dio un paso clave

El portugués marcó (de penal) el 2 a 2 a los 89 minutos. El equipo del "Papu" Gómez lleva 14 partidos invictos por Serie A.

   Con 2 goles de penal de Cristiano Ronaldo, Juventus, que estuvo 2 veces en desventaja, empató 2 a 2 ante Atalanta por la fecha 32 de la Serie A.

   El colombiano Duván Zapata, a los 16 minutos, y Ruslan Malinovskiy, a los 80 adelantaron a la visita 2 veces en el marcador. No obstante, el portugués, quien marcó por 6° partido consecutivo en el certamen, igualó desde los 12 pasos a los 54 y 89 minutos.

   Con este empate y luego de la derrota del escolta Lazio (está a 8 puntos), el equipo de Turín dio otro paso fundamental hacia el título a falta de 6 fechas para la finalización del torneo.

 

   Por su parte el elenco capitaneado por el argentino Alejandro "Papu" Gómez no pudo acortar distancia con el puntero (si le ganaba quedaba a 6 puntos), pero volvió a demostrar su gran presente.

   Con el de hoy, los de Bérgamo estiraron a 14 partidos su invicto en el Calcio y se ubican terceros, con 67 unidades. Además, siguen en carrera en la Champions League donde cruzarán con el PSG.

Juegan los nuestros

   Mañana, en la continuidad de la fecha 32, dos de los representantes bahienses verán acción en el Calcio.

   Desde las 14:30, el Bologna de Rodrigo Palacio visitará al Parma. El partido podrá verse por ESPN.

   En idéntico horario, la Fiorentina de Germán Pezzella será local del Hellas Verona. Transmite Fox Sports.

   El lunes, en tanto, será el turno para Lautaro Martínez cuando Inter reciba a Torino, desde las 16:45.