Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Ahora Ginés afirma que la Ciudad está "a una o dos semanas del pico" y el conurbano "a tres o cuatro"

González García, titular de la cartera sanitaria, destacó que junto con las autoridades de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires estuvieron hablando sobre "un planteo más organizado".

   El ministro de Salud, Ginés González García, afirmó que la Ciudad "está a una o dos semanas del pico" de contagios de coronavirus, mientras que en el Conurbano "hay que esperar tres o cuatro semanas para ver cuál es la real evolución", aunque reconoció que están "pensando en flexibilidades".

   "Empezó fuerte en la Ciudad y quizás está a una o dos semanas del pico; en cambio, en el Conurbano, va una o dos semanas atrás, por lo que en realidad hay que esperar tres o cuatro semanas para ver cuál es la real evolución", sostuvo el funcionario nacional.

   En declaraciones a TN, el integrante del Gabinete se refirió a la decisión de endurecer a comienzos de julio la cuarentena en el AMBA y explicó: "Si la medida que tomamos (de endurecer el aislamiento) es efectiva, la disminución real la vamos a ver recién en tres o cuatro días. Y a partir de ahí empezaremos a pensar en la solución".