Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Dybala y su novia Oriana Sabatini volvieron a dar positivo de coronavirus

"Todo esto comprueba lo poco que sabemos del coronavirus", publicó ella en su Instagram.

   El volante de la Juventus, de italia, Paulo Dybala, y su novia Oriana Sabatini volvieron a dar hoy resultados positivos en sendos tests de coronavirus, el segundo del futbolista y el tercero de la sobrina de la tenista Gabriela Sabatini, que 72 horas atrás había registrado un segundo negativo.

   "El pasado 21 de marzo nos hicimos el test con mi novio y dio positivo. Pasaron varios días y hace tres me hicieron otro que dio negativo, pero hoy el tercero fue positivo. Sigo teniendo coronavirus. No sé bien cómo funciona y tampoco por qué dio negativo y después positivo", comenzó a explicar Sabatini en su cuenta de Instagram.

   "Todo esto comprueba lo poco que sabemos del coronavirus. Nosotros creíamos que quizá nos habíamos contagiado por el contacto de mi novio con uno de sus compañeros que dio positivo (Daniele Rugani), pero en principio eso sería erróneo, porque ya pasaron los 15 días en que contrajimos el virus. A lo mejor con dos semanas no basta", expresó.

   Sabatini, que el próximo 19 de abril cumplirá 24 años, se excusó rápidamente de no querer "desinformar a la gente. Lo que pasa es que esto te deja en el limbo de no saber absolutamente nada del virus que está dando vueltas en el mundo.Algunos me preguntaron que hacer porque tienen amigos que viajaron al exterior y lo único que les puedo decir es que se queden en sus casas como mínimo por 15 días", concluyó.