Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Por el coronavirus, se postergó la primera fecha de las Zonales y la definición del Midget

Al menos por las próximas dos semanas.

Foto: archivo.

   Como medida preventiva al coronavirus, declarada ayer por la Organización Mundial de la Salud como una pandemia, fueron suspendidas las actividades deportivas de este fin de semana en el Autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana.

   Cabe recordar que para dicha ocasión estaba previsto el comienzo de temporada 2020 de las Categorías Zonales, que tras casi 10 años iban a acelerar nuevamente en suelo bahiense.

   No obstante, luego de una reunión entre autoridades este mediodía en la Municipalidad de Bahía Blanca, se decidió posponer la cita competitiva, hasta en tanto se normalice la situación social.

   Si bien desde la comuna se ordenó el desarrollo de cualquier acontecimiento al aire libre a puertas cerradas, autoridades del Club Crisol determinaron la suspensión de la competencia.

   “Consideramos que el regreso de las Zonales debe ser una fiesta, por eso no nos parece lógico ni razonable realizar la carrera sin público. Por eso se tomó la decisión”, expresó Julio Monteros, uno de los organizadores.

   Además, hoy a las 19, en la sede del Club Midgistas del Sur, dirigentes y pilotos decidieron postergar la definición del Estival 2019/20, al menos, hasta dentro de 15 días.