Jorge Lanata evoluciona "con parámetros estables"

16/9/2019 | 11:43 |

No pudo conducir su programa. 

Foto: Archivo.

   El periodista Jorge Lanata, quien debido a un cuadro de hipertensión está internado desde ayer en la Fundación Favaloro y no pudo conducir su ciclo de los domingos por la noche PPT (Eltrece), está evolucionando, de acuerdo a un parte médico difundido esta mañana.

   “Siendo las 9.30 el Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el Sr. Jorge E. Lanata ingresó a la institución en el día de ayer por un cuadro de crisis hipertensiva, evolucionando al momento con parámetros estables”, detalló la comunicación firmada por los doctores Pablo Raffaelle (Jefe Unidad Renal) y Matias Fosco (Director Médico).

   Con 59 años que cumplió el jueves último, el también conductor del espacio Lanata sin filtro (Radio Mitre, lunes a viernes de 10 a 14) padece apnea y en 2015 debió ser trasplantado de un riñón.

   Pero, además, hace dos semanas sufrió una caída al levantarse de su cama y se golpeó la cara y el lunes pasado tuvo otra caída que le provocó el hundimiento de una costilla, por lo que asistió a su programa de radio solamente un día de la semana pasada y se tuvo que trasladar en silla de ruedas. (Télam y La Nueva.)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias