Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El Club Midgistas del Sur dice presente en Vila, en el Encuentro Nacional de Midget

Se disputará por segunda vez en tres años en el circuito santafesino.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   La fiebre del derrape invadirá este fin de semana la pequeña localidad de Vila, provincia de Santa Fe, donde se conglomerarán las distintas organizaciones del país para la disputa de un nuevo Encuentro Nacional de Midget.

   Será la segunda vez en tres años que una convocatoria semejante se llevará a cabo en Vila, también escenario de la edición disputada en 2017. Luego, en marzo del año pasado, se repetiría la aventura nacional en el Héctor Evaristo Plano de Bahía Blanca.

   La reunión competitiva estará representada por el Midget del Litoral y Show and Power, de Santa Fe; Midget del este Cordobés, Midget del oeste Buenos Aires, la Asociación Argentina pilotos de Midget (Capital Federal) y, por supuesto, el Club Midgistas del Sur.

   Los responsables de portar la bandera de la Capital del Midget serán: Hernán Sartori, Pablo Limbozzi, Víctor Ursino, Ariel Lestrada, Gabriel Schiebelbein, Daniel Ovejero, Roy Altamirano, Kevin Altamirano, Adrián Grill, Luciano Franchi y Gonzalo Catalán.

   Dada la enorme concurrencia de máquinas en parque, la actividad se iniciará mañana y finalizará el domingo. Mientras que hoy, los pilotos foráneos, incluidos los mencionados en el párrafo anterior, tuvieron la posibilidad de efectuar una prueba en el circuito.