Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

MostrArte festeja el capítulo 50 con un show solidario en el Teatro Don Bosco

El ciclo creado en junio de 2018 busca difundir a los artistas de Bahía.

   El ciclo de entrevistas y recitales en vivo de La Nueva., MostrArte, celebrará su capítulo 50 con un espectáculo solidario abierto a toda la comunidad en el Teatro Don Bosco. 

   Será el jueves 1 de agosto y participarán decenas de artistas que pasaron por la redacción y se coparon con la idea de festejarlo con una movida a beneficio: las entradas se canjearán por un alimento no perecedero (preferentemente leche larga vida o leche en polvo).

   Desde las 20 se podrá ver en escena al humorista Fernando Esparza, los músicos Leo Ludueña, Facundo Azcárate y Diego Martino y las bandas El Duende (rock) y Lo Luiggi (cumbia). Además habrá 2 grupos sorpresa que anunciaremos días antes de la fecha.

   Las entradas se podrán canjear desde el lunes 22 de julio en Rodríguez 55, de lunes a viernes de 10 a 17.

   MostrArte nació en junio de 2018 como un proyecto para darle más visibilidad a los artistas de Bahía Blanca. Todos los jueves a las 20/21 se realiza una transmisión en vivo desde la misma Redacción del diario en el que se entrevista a los artistas y se muestra qué es lo que hacen.

   Si bien la mayoría de los que pasaron son músicos que tocaron en vivo, también hubo comediantes, una mujer que hacía arte en uñas y un mago, entre otras actividades.

   Todo lo que se colecte será donado al Banco de Alimentos, al comedor Corazones Solidarios y al hogar Rincón de nuestros sueños.