Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Sobre la hora, La Armonía le birló el desahogo a todo Huracán

El Globo ganaba 1 a 0 con gol de Brian Scalco y volvía al éxito, pero Juan Vidili lo empardó de penal en el minuto 93.

Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   Cuando parecía que Huracán volvía a la victoria, La Armonía se lo igualó 1-1 en tiempo de descuento y le dejó un sabor amargo.

   El cotejo se jugó en el escenario velezano y correspondió a la séptima fecha del torneo Apertura “Salvador Pedro Cicchini” de la Liga del Sur.

   Brian Scalco puso en ventaja al Globo, pero Juan Vidili lo empató sobre el cierre del partido mediante un penal.

Las claves

   Los dirigidos por Miguel Guevara sostuvieron el partido hasta el final con paciencia y solidez en el fondo. Encontraron sobre el cierre el premio mayor con el empate de Vidili.

Los goles

   0-1. Martorano recuperó la pelota, jugó rápido para Rosas y éste habilitó a Scalco, quien cara a cara con Irusta no perdonó y puso en ventaja a la visita.

   1-1. Vidili desbordó y fue derribado por Díaz Bender dentro del área, Ramundo marcó el penal y Vidili -con un remate cruzado- estampó la igualdad para el velezano.

Mirá el video de Ignacio Irusta

La figura

   Ignacio Irusta. Fue sin dudas el gran responsable de que La Armonía siguiera con vida durante todo el partido. El "1" tuvo grandes intervenciones para que la visita no aumente la diferencia en el marcador.

La terna

   Daniel Ramundo. Si bien sancionó las faltas correctas, en un pasaje del partido hubo mucho roce y fricción y debió haber mostrado alguna tarjeta más.

No baja los brazos

   El velezano sumó su segundo punto consecutivo en el final del encuentro, esta vez el encargado de lo propio fue Juan Vidili en la última pelota del partido. Contra Pacífico, en Cabildo, el pibe Franco Carta había igualado de cabeza en tiempo de descuento.

No levanta cabeza

   De los últimos 9 puntos en juego, Huracán solamente sumó dos y en condición de visitante. Tras ganarle a Comercial el clásico de local (3-1), empató con Liniers (1-1), perdió ante Villa Mitre (2-1) y la paridad de hoy (1-1).

La síntesis

LA ARMONÍA 1

I. IRUSTA 8

Leoz 6

L. Irusta 6

Carta 6

Belmonte 5

Muñoz 6

F. González 5

J.J. González (c) 5

Acharez 6

Rossomando 6

A. Guevara 6

DT. M. Guevara


HURACÁN 1

Palazzani 5

Verón 5

L. García 6

Díaz Bender 5

Ciarniello 6

D. Fernández 5

Martorano 6

Navarro (c) 6

Scalco 6

Rosas 6

N. Romero 5

DT. G. Echaniz

GOLES: Scalco (H), a los 49m. y Vidili (LA), de penal, a los 93m.

INCIDENCIAS. A los 94m. fue expulsado Verón (H).

CAMBIOS. 60m. Vidili (6) por Muñoz y 82m. Schamberger por F. González, en La Armonía; 68m. Nungeser por N. Romero, 69m. Grippaudo por Rosas y 84m. Orellana por D. Fernández, en Huracán.

ARBITRO. Daniel Ramundo (6).

TERCERA JUVENIL. Huracán, 4-0

CANCHA. La Armonía (6).