Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Robo en las oficinas de Sergio Massa: "Le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue"

Foto: NA

   Robaron durante esta madruga en la sede principal de la fuerza política liderada por Sergio Massa, en Ciudad de Buenos Aires.

   De acuerdo con lo informado, el delito afecta a áreas estratégicas sensibles del equipo del líder opositor, tales como Redes Sociales, la oficina privada de Massa y Política.

   El jefe de campaña, Diego Bossio, informó que la denuncia está radicada en la Comuna 2A, Comisaría 17 y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo de Alejandro Yapur.

   Al respecto, Bossio sostuvo: "Más allá de toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave".

   El jefe de campaña informó que entre lo robado, se encuentran tres notebooks: una del área de diseño e imagen, otra del área de redes sociales y la tercera de la secretaría privada de Sergio Massa.

   También, manipularon el área de servidores del edificio en general, y accedieron a la computadora privada de Massa. Todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador, componentes de la pre-campaña nacional. (zonanortediario.com.ar)