Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Ya sabemos, toda la familia, que tiene una deuda con la Argentina", admitió la madre de Messi

Celia habló como pocas veces.

    Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi  habló, como pocas veces, luego de que su hijo se adjudicara el sexto Balón de Oro.

   "Siempre me emociona. Lo que fue su carrera... No deja de sorprendernos día a día lo que logra. Y encima lo que es como persona, que es lo principal",dijo, al tiempo que reconoció haberse sorprendido por la distinción.

   "Estoy súper feliz, no nos esperábamos el premio. Pensábamos que el quinto había sido el último, esta sorpresa fue hermosa".

    En otro tono, también se refirió a las críticas.

   "La verdad que me duele. Porque vos podés criticar sin ofender, sin burlarte. Y eso como madre obviamente que me duele", admitió.

   Y adelantó que todavía tiene mucho por recorrer con la Selección, tiempo que, tal vez, le permitiría saldar una deuda pendiente.

   "Ya sabemos, toda la familia, que tiene una deuda con la Argentina. Pero quién más que él no quisiera ganar un Mundial, una Copa América. Sí, se puede opinar que juega mal. Es más, nosotros mismo lo hacemos. Se lo decimos, yo le digo", manifestó. (CNN Radio argentina y La Nueva.).