"Son los más leales"

"Presidente, confíe siempre en su pueblo, ellos no traicionan", le dijo Cristina a Alberto

10/12/2019 | 23:09 |

En el cierre del festival realizado en Plaza de Mayo para celebrar la asunción la vicepresidenta se refirió al "hambre que tanto desvela hoy a quien es el Presidente y que debería desvelar a todos los argentinos bien nacidos".

   La vicepresidenta Cristina Kirchner sostuvo hoy que "fueron cuatro años muy duros" los del Gobierno de Mauricio Macri, mientras advirtió que la nueva administración liderada por Alberto Fernández recibe "un país devastado".

   En el cierre del festival realizado en Plaza de Mayo para celebrar la asunción del Frente de Todos, se refirió al "hambre que tanto desvela hoy a quien es el Presidente y que debería desvelar a todos los argentinos bien nacidos".

   En ese sentido, apuntó al balance de "trabajo, salarios y pobreza".

  Frente a miles de militantes, subrayó: "Uno es más grande cuando es parte de un todo, sino solamente somos individualidades sueltas".

   La vicepresidenta alertó que Alberto Fernández "tiene por delante una tarea muy dura" al argumentar que recibe "un país devastado". "Los pueblos no son tontos", cuestionó y llamó a tener "amor al pueblo, la patria, los que sufren, los jóvenes".

   "Presidente, confíe siempre en su pueblo, ellos no traicionan.Son los más leales. Sólo piden que los defiendan y los representen", remarcó.

   Además, señaló: "Sé que usted tiene la fuerza y la convicción para cambiar esta realidad tan fea que están viviendo hoy los argentinos". "Para llevar las cosas adelante, hay que tener coraje", puntualizó, mientras aseguró que "es necesario siempre".

   Por su parte, el Presidente prometió: "Vamos a desterrar a los especuladores y la timba financiera".

   El jefe de Estado analizó que "han pasado cuatro años difíciles".

   "Los que hoy la están pasando mal, se quedaron sin trabajo, cayeron en el pozo de la pobreza, los chicos que no pueden ir al colegio, no teman. Serán los únicos privilegiados", destacó.

   Afirmó que se ocupará de que "nunca más falte un plato de comida en la casa de los argentinos".

   "Así como tenemos que resolver problemas en la economía, enfrentar los problemas de la deuda externa, preocuparnos por lo que están su trabajo, vamos a empezar a ocuparnos por vivir en una sociedad mejor. Quiero que todos me ayuden a que pongamos a la Argentina de pie", evaluó. (NA)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias