Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Juventud Unida de Algarrobo es el flamante monarca en Villarino

Venció a 12 de Octubre de Médanos por 2 a 0 y se quedó con el título anual. Ya había ganado la ida por 3 a 1.

   Juventud Unida de Algarrobo no dejó dudas y se coronó legítimamente como el campeón anual de la Asociación de Fútbol de Villarino tras vencer a 12 de Octubre de Médanos por un global de 5 a 1 tras las dos finalísimas.

   El elenco auriverde --que ya había ganado la ida como local 3 a 1-- también se impuso en la revancha disputada en la cabecera del partido villarinense por 2 a 0, con tantos de Ezequiel Aguilar y Cristian Masson. Aguilar (2) y Joaquín Curuchet habían marcado en la ida, donde descontó Nahuel Lagos.

   "Juventu" fue el ganador del certamen Apertura, mientras que "Doce" había conseguido el Clausura.

   El plantel campeón --que condujo el DT Pablo Berenz-- estuvo conformado por Pedro Ortega, Sergio García, Nahuel Pardo, José Manuel Ullúa, Federico Cassé, Alvaro Tomassini, Marcos Peralta, Joaquín Curuchet, Cristian Masson, Ezequiel Aguilar, Guido Parigiani, Alexis López, Mauro Blatter, Gastón Weingart, Juan Martín Figueroa, Natanael Lastra, Héctor Haag, Juan Francisco Rendo y Tomás Ortegui.

   También colaboraron Camila Kroneberger y Fernando Lucas (profes), Juan Alberto Contreras (ayudante de campo), Hugo Colicheo (masajista) y Mateo Parigiani (planillero).

   Por su parte, Fútbol y Tenis de Mayor Buratovich se llevó el cetro en tercera división y Barrio Africa de Médanos se coronó en Veteranos.