Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Los detuvieron en un control policial y encontraron cocaína en el auto

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron aprehendidos por el hecho.

   Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron arrestados este mediodía en cercanías del paraje El Cholo, cuando personal policial interceptó durante un operativo de rutina el vehículo en el que se movilizaban y encontró en el interior un envoltorio con cocaína, informaron fuentes oficiales.

   Desde la seccional Quinta informaron que el procedimiento fue llevado adelante en el kilómetro 1 de la ruta 33, cuando los efectivos de Seguridad Vial le dieron la orden de detenerse al conductor de un Volkswagen Gol.

   Los voceros señalaron que mientras le solicitaban la documentación del vehículo, los efectivos advirtieron un envoltorio que asomaba por la caja de fusibles del rodado, por lo que al requisarlo hallaron una bolsa con sustancia blanca.

   De inmediato convocaron a personal policial de Drogas Ilícitas, quienes hicieron el test de orientación y determinaron que se trataba de 40 gramos de cocaína.

   Los uniformados procedieron a la aprehensión de Daniel Pedro Beroisa Silva y de un adolescente de 16 años.

   También incautaron dos teléfonos celulares y 6.372 pesos.

   El mayor fue puesto a disposición del fiscal Mauricio Del Cero, de la UFIJ Nº 19, mientras que en el caso del chico interviene la fiscalía de Menores.