Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Las primeras Gigantes ya realizaron un entrenamiento en el Dow Center

El Dt Leonardo Costa contó con siete jugadoras para el primer ensayo de la Selección en nuestra ciudad. Debutarán el jueves, ante Colombia.

Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   Esta tarde se llevó a cabo el primer entrenamiento de la selección argentina femenina en nuestra ciudad, rumbo al Preclasificatorio Olímpico americano.

   Un total de siete jugadoras arribaron esta mañana a Bahía Blanca y por la tarde realizaron movimientos en el Dow Center al mando de su entrenador Leonardo Costa.   

Diana Taurasi, la Michael Jordan de la WNBA que jugará en Bahía Blanca

   Se trata de Luciana Delabarba, Débora González, Natacha Pérez, Ornella Santana, Sofía Aispurúa, Sol Castro y Agostina Burani.

   Sobre el atardecer llegaron Andrea Boquete y Celia Fiorotto; mientras que mañana arribarán Victoria Llorente, Florencia Chagas y Macarena Rosset.

   También integra la delegación nacional la interna Mara Marchizotti, quien se perderá el certamen por una lesión muscular.

   El próximo martes, de 10 a 12, la Selección realizará un entrenamiento a puertas abiertas en el Dow Center.

   El Preclasificatorio Olímpico comenzará el jueves 14 del corriente y se extenderá hasta el domingo 17.

   Las entradas pueden adquirirse por ticketbahia.com, a un costo de $200 por jornada, la cual incluye los dos partidos.

   Argentina debutará en el Grupo B ante Colombia el jueves 14, el viernes será libre, el sábado 16 jugará contra Estados Unidos y finalizará ante Brasil, el domingo 17.

   Los tres partidos la albiceleste los disputará en el segundo turno, desde las 21, mientras que a las 18:30 será el primero.

   En el Grupo A, a disputarse en Edmonton, Canadá, participarán República Dominicana, Cuba y Puerto Rico, además del local.

   Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán al Torneo de Clasificación Olímpica (fase final del Preolímpico) en febrero del próximo año.