Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bella Vista-Huracán será el duelo liguista en la primera fecha

Además, Liniers recibirá a Deportivo Villalonga en su debut. Conocé el fixture de los equipos de nuestro medio.

Foto: Archivo La Nueva.

   Bella Vista y Huracán se medirán en La Loma en la primera fecha de la fase inicial del Torneo Regional Federal Amateur 2019, según el fixture establecido esta tarde.

   Por su parte, Liniers recibirá a Deportivo Villalonga en su debut en el certamen, que comenzará el 27 de este mes y otorgará 4 ascensos al Federal A 2019-20.

   Además, All Boys de Santa Rosa y Racing de Eduardo Castex, los otros 2 integrantes de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur, se verán las caras en la capital pampeana en el arranque de la competencia.

   En la fase inicial los 6 equipos jugarán todos contra todos a dos ruedas, una vez en cada sede. Para la segunda vuelta se mantendrá el orden de los partidos, invirtiendo las localías.

Los primeros refuerzos de Liniers, Bella Vista y Huracán

   En la segunda fecha, programada para el fin de semana del 2 y 3 de febrero, los 3 clubes liguistas jugarán fuera de Bahía: Bella Vista visitará a All Boys, Liniers a Racing y Huracán a Villalonga.

   En tanto, el segundo duelo entre elencos de la Liga del Sur tendrá lugar en la cuarta jornada, en la que se medirán Liniers y Bella Vista. Y en la quinta programación cruzarán Huracán y Liniers.

   La Región Bonaerense Pampeana Sur está conformada por 2 grupos más, uno de 5 equipos y otro de 6. Los 3 primeros de las zonas de 6 clubes y los 2 primeros de la de 5 elencos avanzarán a los playoffs por el ascenso.

El fixture

Primera fecha
   -Bella Vista vs. Huracán
   -Liniers vs. Deportivo Villalonga
   -All Boys vs. Racing

Segunda fecha
   -All Boys vs. Bella Vista
   -Racing vs. Liniers
   -Villalonga vs. Huracán

Tercera fecha
   -Huracán vs. Racing
   -Liniers vs. All Boys
   -Bella Vista vs. Villalonga

Cuarta fecha
   -Liniers vs. Bella Vista
   -All Boys vs. Huracán
   -Racing vs. Villalonga

Quinta fecha
   -Huracán vs. Liniers
   -Bella Vista vs. Racing
   -Villalonga vs. All Boys

Stefanof vuelve a Bella Vista

   El arquero Juan Manuel Stefanof acordó condiciones y se convirtió en refuerzo de Bella Vista para el Regional Federal Amateur.

   El golero, quien tendrá su segundo ciclo en el albiverde, viene de jugar en Unión de Tornquist, equipo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.