Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La actriz protagonista de "13 Reasons Why" se despidió de Hannah Baker

   La actriz Katherine Langford, la protagonista de la exitosa y también polémica serie 13 Reasons Why, se despidió del personaje Hannah Baker en un posteo que hizo en Instagram.

   ¡Atención, puede haber spoiler!

   Para Langford este fue el primer papel como actriz. Y claramente fue un éxito en las 2 primeras temporadas de la serie de Netflix, que está en el ojo del huracán debido a los temas que trata: suicidio, acoso escolar y abuso sexual. 

   La joven escribió un emotivo mensaje en la red social para decirle adiós a Hannah:

Mirá también: la escena de 13 Reasons Why que casi eliminan de la segunda temporada

   "Hanna. Te amo y te dejo partir", comienza el posteo. 

   Y agrega: "Como muchos de ustedes saben, 13 Reasons Why fue mi primer trabajo y estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah en la primera temporada y que incluso me llamaran para la segunda".

   "Este programa siempre será una parte muy especial de mi vida y más allá de que Hannah esté o no, yo sé que continuaré esforzándome para que mi trabajo sea significativo y para que tenga un impacto positivo ya sea en el cine, en la música o en cualquier forma artística", concluye el mensaje.

   La segunda temporada de la serie llegó hace poco más de una semana con numerosas críticas. Una asociación de censura de padres estadounidenses pidió que Netflix saque una escena de abuso extremadamente fuerte de los últimos episodios.