Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bárbara, la bailarina bahiense que participó en la gala del G20 en el Teatro Colón

 "Fue una energía muy linda entre todos nosotros, una experiencia hermosa e impresionante", contó.

Foto: Canal Siete

   Bárbara Contreras es una bailarina bahiense que formó parte del espectáculo en la gala del G20 en el Teatro Colón, el cual contó con la presencia de los líderes mundiales y culminó con la emoción del presidente Mauricio Macri.

   "Fue una energía muy linda entre todos nosotros. Una experiencia hermosa e impresionante. Ojalá esto traiga muchos buenos proyectos de acá en adelante", le contó la bailarina a Canal Siete.

   En total fueron 3 los representantes bahienses, teniendo en cuenta que también participaron del show Abel Garay y Lisa Queti, quien de chica estudió danzas junto a Bárbara.

   La artista bahiense admitió que arriba del escenario "había mucha felicidad" y hacía un mes que venían ensayando el espectáculo, que tuvo como figuras destacadas a Mora Godoy y Julio Bocca.

   Por último, se refirió al hecho de haber cumplido un sueño y lograrlo, nada más y nada menos, que acompañada por una compañera de toda la vida.

   "¿Qué bailarín no sueña con estar en el [Teatro] Colón? Justamente cuando cerró el telón fue a abrazar a mi compañera Lisa, ¿quién iba a decir que cuando arrancamos la escuela de danza de chiquitas íbamos a terminar bailando en el Colón?", se preguntó.