Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Merlí no muere: todo lo que se sabe sobre el spin-off que tendrá la serie que fue furor

Bueno, sí: muere el personaje. Pero la historia seguirá con una historia derivada. Acá todos los detalles.

   La serie Merlí que en Argentina se pudo ver en Netflix causó tanto furor que tendrá un spin-off [historia derivada de una serie], pese a la muerte del personaje principal y tan querido profesor de filosofía que interpretaba Francesc Orella. 

   Ya pasaron las 3 temporadas y en 2019 verá la luz Merlí Sapere Aude (Merlí Atrévete a saber, en español). 

   Se centrará en otro de los personajes favoritos de la serie: Pol Rubio, interpretado por Carlos Cuevas. 

   Según el creador, Héctor Lozano, todo arrancará meses después de la muerte de Merlí. Se verá el comienzo de la nueva vida de Pol donde, según sus palabras, sucederán muchos cambios y la llegada de nuevas personas que podrían hacer que la historia de amor de Pol y Bruno (David SOlans) dé un giro inesperado, publica E-online. 

   Pol pasó de ser el típico galán y patán de preparatoria al que nadie le veía un futuro, a un chico que ocultaba una gran nobleza y un talento muy especial para entender la filosofía tan bien como Merlí, su mentor. 

   A lo largo de la serie, muchos pasaron de odiarlo por la forma como trataba a quienes lo querían (Bruno y Tania), a amarlo por su entrega y valor.

   Con un final que muchos anhelaban: Pol decidió tomar las riendas de su vida, convertirse en un filósofo y defender su amor con Bruno.