Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Es triste mirar sus fotos y saber que es lo único que me queda", contó el papá de la chica asesinada

   El papá de Agustina Bustos, la chica de 19 años que mataron en el barrio Rucci, recordó hoy a su hija al cumplirse 6 meses de su asesinato.

   "Qué triste es mirar sus fotos y asumir que es todo lo que me queda", relata Eduardo en un posteo en Facebook con la foto de Agustina.

   "Vivo en el llanto y el dolor; me pongo una máscara de hombre duro para que no vean mi sufrimiento, pero estoy despedazado", sigue su dedicatoria.

   "Me queda su sonrisa grabada en la mente y el beso en la frente de esa mañana que la vi por última vez".

   En tanto, a LU2 el hombre repitió que cree en la Justicia y en el fiscal, pero que "nada me va a devolver a mi hija".

El caso

   La noche del 3 de abril, presuntamente para robarle objetos de poco valor, mataron a Agustina en el Rucci y se dieron a continuación una serie de otros hechos violentos que incluyeron destrucción y quema de casas.

   Inicialmente la Policía había arrestado a 3 menores de edad a los que testigos habían visto cerca del lugar del hecho, pero que luego ,y tras haber circulado en las redes sus fotos, fueron liberados.

   Sin embargo, un grupo de personas causó desmanes en el sector y quemó 2 casas de los presuntos autores del asesinato.

   A las horas, las autoridades dieron con Matías Moreno, de 18 años en ese momento, al que le imputaron el homicidio en una causa que se espera se eleve a juicio a principios del año que viene.