Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Escándalo en San Juan: terminaron a las trompadas por una lapicera

Ocurrió en un registro civil del centro de la capital cuyana. Uno de los hombres debió ser trasladado al hospital.

Foto Gentileza Diario de Cuyo, de San Juan

   Una situación inédita se vivió en la mañana de hoy en un registro civil ubicado en pleno centro de la capital de San Juan.

   El motivo de la discordia fue una lapicera y el hecho terminó con la intervención de la policía y con un hombre sangrando y trasladado al hospital. El hecho se produjo pasadas las 10 y según relataron algunos testigos del hecho, dos familias con niños chiquitos estaban realizando trámites y tenían apuro. En el momento en que debían firmar para completar los formularios correspondientes, uno de los hombres tomó la lapicera y el otro se quejó porque quería usarla primero.

   En medio de la discusión, uno de ellos le puso una mano en el hombro al otro y el segundo reaccionó dándole dos golpes de puño (uno en el ojo y otro en la boca), lo que le provocó cortes que comenzaron a sangrar.

   Ante la situación de tensión, los encargados de la oficina llamaron rápidamente a la policía, que llegó para calmar los ánimos. Ambos protagonistas, de quienes no trascendió la identidad, tuvieron que declarar lo sucedió mientras que el herido debió ser trasladado al hospital en ambulancia para una mejor atención.