De la Sota criticó los aumentos de tarifas y los calificó como "un grave error"
El exgobernador cordobés José Manuel de la Sota, excandidato presidencial de UNA y dirigente del peronismo provincial, advirtió hoy como un "grave error" del gobierno el "desmedido" incremento de tarifas y pidió plantear un "pacto económico social".
"Uno de los problemas fundamentales que tenemos los argentinos hoy es ir al supermercado, con solo eso uno se asusta", se quejó el exmandatario al evaluar la situación que atraviesa la argentina.
En diálogo con radio LV16 y tras emitir su voto en las elecciones municipales de Río Cuarto, De la Sota señaló como un "grave error" el aumento de tarifas al considerarlo "desmedido", aunque admitió: "Es cierto que las cosas no estaban bien y había que regularizarlas". (DyN)