Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Borrego y Acuña, para ver si se puede salir del cero

Con cuatro jugadores entre algodones por distintas molestias, Diego Osella decidió concentrar a 21 profesionales. Hubo práctica de fútbol y algunos ensayos.
En el desequilibrio individual de Walter Acuña confía Osella para sacar a Olimpo del flojo presente.

La consigna es bien específica: salir del cero y ganar en casa.

Pero nada es sencillo para este Olimpo que acumula diez empates sin convertir goles el actual torneo. Y son 23 puntos en 23 partidos, a razón de uno por cada presentación.

A simple vista los números arrojan un resultado negativo en todas las facetas. Aunque, en tren de diferencias, cabe decir que desde el arribo de Diego Osella las caídas apenas fueron 3 en 13 presentaciones.

Sin dudas queda al desnudo la pesada herencia de un equipo que el DT no armó desde el inicio (lo hizo Walter Perazzo), como también el déficit por el ajustado apoyo que tiene la institución aurinegra en materia económica.

La práctica de fútbol de ayer arrojó muchas dudas respecto del once inicial para enfrentar mañana a Sarmiento de Junín.

En materia de lesionados el polifuncional Adrián Martínez y el volante Jacobo Mansilla continúan aguardando el visto bueno del orientador para ver si pueden integrar, al menos, el banco de relevos.

Ambos jugadores trabajaron de manera diferenciada durante la semana, pero podrían ser tenidos en cuenta.

Ayer también quedaron tocados Néstor Moiraghi y David Vega. El defensor sintió una pequeña contractura en el posterior del muslo izquierdo y se mantuvo al margen del ensayo futbolístico, por lo que su lugar fue ocupado por Iván Furios.

El Chori, en tanto, también realizó un trote liviano en inmediaciones del rectángulo de juego por una molestia en el posterior del muslo izquierdo.

Así, Osella se vio obligado a introducir variantes, ya que además de Furios entre los once iniciales estuvieron presentes Elías Borrego y Walter Acuña, respectivamente.

Asimismo, el DT ubicó a Joel Amoroso como volante por el sector derecho, quedando Joel Acosta y Acuña como extremos y Borrego en la posición de carrilero por izquierda.

Los once fueron Champagne; Parnisari, Furios, Herrera, Quiroga; Amoroso, Cobo, J. Blanco, Borrego; Acosta y Acuña.