Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Con caras nuevas, Tiro ya mira de reojo al Federal A

En menos de un mes, los turcos debutarán contra Alianza de Cutral Co, en el inicio de la Zona Sur. El equipo de Bonjour ya cuenta con 7 refuerzos. Gerardo Ariel Lorenzo / glorenzo@lanueva.com
En el Pirrone, nadie se queda de brazos cruzados. Alianza, Alvarado, Ferro, Deportivo Roca y CAI serán los primeros en venir.

En poco más de tres semanas, Tiro Federal empezará a escribir otra página dorada en su historia, cuando reciba a Alianza de Cutral Co, en el inicio de la Zona Sur del torneo Federal A.

Claro que para llegar en óptimas condiciones al domingo 22 de marzo, los dirigidos por Darío Bonjour ya dejaron atrás los festejos tras el ascenso conseguido ante Rivadavia de Lincoln.

En ese sentido, la dirigencia aurivioleta no descansó ni un momento y ya empezó a mover cielo y tierra para reforzar el plantel, que también competirá en el torneo local a partir de la próxima semana (recibirá a Liniers).

Los primeros en llegar fueron el delantero Vito Giannini (de la cantera de Liniers y proveniente de Huracán) y el enganche Juan José Ramírez, quien volvió a la ciudad tras un paso por Desamparados de San Juan, en el Federal B.

Otra cara conocida que arregló su retorno es el defensor Ezequiel Palacio, quien últimamente militó en Juventud Antoniana e Independiente de Formosa.

Además, también se sumará el dorreguense Nicolás Palacio, quien también jugó en Tiro y llega desde Atlético Monte Hermoso.

Por su parte, los turcos apostarán por tres fichas juveniles. Se trata de los defensores Matías Rodríguez (categoría 1994 y proveniente de Vélez) y Federico Rasmussen (categoría 1992, de Lanús y hermano del ex Bella Vista Alejandro).

Junto a ellos, se sumará el volante central Jorge David López, quien también viene de Lanús (categoría '94).

De todos modos, la idea de Tiro es no cerrar el plantel acá, sino que tiene en carpeta la llegada de algún volante más y de dos delanteros.