Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Sigue internado un policía baleado

Mientras la policía de Villarino continúa en la búsqueda de los atacantes de un policía, hecho cometido en el Lago Parque La Salada el viernes de la semana pasada, el damnificado, José Manuel Romero, se recupera en el Hospital Interzonal General de Agudos Doctor José Penna. Para los pesquisas, resulta crucial establecer el móvil del hecho y, a partir de allí, tratar de individualizar y detener a los responsables de balear al funcionario.

 Mientras la policía de Villarino continúa en la búsqueda de los atacantes de un policía, hecho cometido en el Lago Parque La Salada el viernes de la semana pasada, el damnificado, José Manuel Romero, se recupera en el Hospital Interzonal General de Agudos Doctor José Penna.


 Para los pesquisas, resulta crucial establecer el móvil del hecho y, a partir de allí, tratar de individualizar y detener a los responsables de balear al funcionario.


 "El efectivo de a poco va mejorando, gracias a Dios", dijo ayer el jefe de la Policía Comunal del vecino distrito, comisario Carlos Ariel Pistasoli.


 Aclaró que este tipo de sucesos "no se dan ni acá ni en Bahía Blanca. Es atípico" y agregó que "la investigación continúa, pero por el momento no hay novedades".


 "No le hemos tomado declaración (a Romero) porque se agita mucho cuando habla", añadió el funcionario.


 Por su parte, fuentes médica explicaron que Romero, de 54 años, sigue internado en el área de Clínica Quirúrgica del nosocomio regional, luego de haber recibido cinco disparos, que fueron efectuados por dos desconocidos.


 Uno de los proyectiles le perforó el pulmón derecho y los otros se alojaron en las zonas torácica, abdominal y miembros inferiores.


 El hecho, como se informó en estas columnas, se desencadenó mientras la víctima cumplía funciones en el puesto de vigilancia de La Salada, junto con un colega.


 Al escuchar ladrar a los perros, Romero salió a ver qué sucedía y fue entonces en que recibió los disparos.


 Inicialmente el hombre fue atendido en el el Hospital de Pedro Luro, pero debido a la complejidad de su cuadro, se decidió después su derivación al Penna.