River podrá contar con Erik Lamela
Tras el golpe de saberse en Promoción, el plantel de River volvió ayer a entrenarse con vistas al primer choque frente a Belgrano, el miércoles en Córdoba.
En tanto, en el estadio del Barrio Alberdi se sentirá claramente visitante, pues las autoridades del club cordobés le darán apenas 3 mil populares que sólo se venderán a los socios.
El único consuelo que tiene el equipo que dirige Juan José López es que Erik Lamela podrá jugar porque tras acogerse a los beneficios del artículo 225 por la lesión del peruano Josepmir Ballón, los efectos de la habilitación se extienden porque el futbolista fue convocado por el seleccionado de su país.
Matías Almeyda, no obstante que tiene algunas molestias musculares, jugará al menos el primer partido de la serie.
Tras quedar concentrado en el Monumental, el equipo entrenó bajo una tenue lluvia y un cielo plomizo de la mañana en Núñez, para luego quedar liberados hasta la noche, cuando volvieron a reunirse el plantel y ya permanecer juntos hasta el miércoles.
El plantel viajará hoy, a las 17, rumbo a Córdoba en un vuelo de línea.
Es una incógnita qué esquema presentará Jota Jota y si tendrá en cuenta la ventaja que tiene en la serie ante la igualdad de puntos y goles tras los dos partidos.