Bahía Blanca | Miércoles, 10 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 10 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 10 de agosto

Luciano Pereyra, en Carhué

El popular cantante Luciano Pereyra se presentará mañana en la cuarta jornada del festival El País Canta en Carhué, durante la cual mostrará lo mejor de su discografía y de su último trabajo Dispuesto a amarte, que marca su debut como productor y compositor en el competitivo negocio de la música.

 CARHUÉ (A) -- El popular cantante Luciano Pereyra se presentará mañana en la cuarta jornada del festival El País Canta en Carhué, durante la cual mostrará lo mejor de su discografía y de su último trabajo Dispuesto a amarte, que marca su debut como productor y compositor en el competitivo negocio de la música.


 El joven cantante se presentará por segunda vez en el escenario del anfiteatro La Isla, aproximadamente las 23, con entradas generales a sólo seis pesos (la entrada se podrá adquirir desde las 15, para evitar aglomeraciones a ultimo momento).


 Las expectativas son alentadoras para la comunidad carhuense, teniendo en cuenta que en el año 2006 convocó --según estimaciones de las autoridades municipales-- a más de 20 mil personas.


 El dinero recaudado estará destinado a tres dotaciones de bomberos del distrito de Adolfo Alsina (las de Carhué, Rivera y Villa Maza).


 A partir de las 21, antes del show central, se presentarán como teloneros Diego Mayer (Carhué), La Mirada (General Roca) y Los de Maza (Villa Maza).


 La organización del festival --que es uno de los principales atractivos de la propuesta estival de Carhué, junto con sus termas-- está a cargo de la secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Adolfo Alsina, con la producción del Estudio Bar Producciones, de Marcelo Cricco.


 Este evento ya se afianzó como uno de los más importantes que se llevan a cabo en la región, con artistas de primer nivel que dejaron su huella en el escenario y que el fin de semana que viene la dejará León Gieco.


 De hecho, son tres los recitales que quedan pendientes para disfrutar; para el 23 de febrero está programado el show de León Gieco; el 1 de marzo, el de Alejandro Lerner (reprogramado); y, finalmente, queda confirmar la fecha de La Mosca, que fue suspendida dos veces por la lluvia.