Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Ramón: "Queda mucho tiempo"

El director técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, resaltó anoche que su equipo no puede "perder más puntos" tras la derrota ante el Caracas por 2-0, por la fecha inicial del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América. "Queda mucho tiempo, la Libertadores es larga, pero no podemos perder más puntos", admitió Díaz.

 El director técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, resaltó anoche que su equipo no puede "perder más puntos" tras la derrota ante el Caracas por 2-0, por la fecha inicial del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.


 "Queda mucho tiempo, la Libertadores es larga, pero no podemos perder más puntos", admitió Díaz.


 Respecto al esquema de juego que presentó, que no le dio resultados satisfactorios, Díaz argumentó que "es lo que venía trabajando con los jugadores" y que por ese motivo lo mantuvo.


 El ex entrenador de River aceptó que San Lorenzo distó de mostrar un buen nivel y consideró que "el equipo se va a dar cuenta de que hay que jugar diferente".


 En el primer tiempo el conjunto de Boedo sufrió la expulsión de Cristian Tula y el viernes último, por el debut en el torneo Clausura, vio la roja Jorge Ortiz, también en la etapa inicial. Díaz admitió que está preocupado por esas circunstancias.


 "Me preocupa lo de las expulsiones porque tenemos un equipo que puede levantar un uno a cero, pero con uno menos se complica. Ya lo hablaré con los jugadores", anticipó Ramón.


7

expulsados en los últimos cinco partidos sufrió San Lorenzo. Un aspecto a corregir de manera urgente.