Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Coimas

La campaña electoral en Tierra del Fuego se recalentó ayer por una denuncia contra dos funcionarios municipales cercanos al intendente de Ushuaia --y candidato a la gobernación provincial--, Jorge Garramuño. El secretario del Concejo Deliberante, Ricardo das Neves Rosas, y el edil Pablo Wolaniuk quedaron en el ojo de la tormenta por un presunto pedido de coimas para "agilizar" tramitaciones. Ambos pertenecen al entorno político de Garramuño, quien encabeza la fórmula de la alianza Movimiento Popular Fueguino (Mopof)-Unión Cívica Radical (UCR).


 USHUAIA (DyN) -- La campaña electoral en Tierra del Fuego se recalentó ayer por una denuncia contra dos funcionarios municipales cercanos al intendente de Ushuaia --y candidato a la gobernación provincial--, Jorge Garramuño.


 El secretario del Concejo Deliberante, Ricardo das Neves Rosas, y el edil Pablo Wolaniuk quedaron en el ojo de la tormenta por un presunto pedido de coimas para "agilizar" tramitaciones. Ambos pertenecen al entorno político de Garramuño, quien encabeza la fórmula de la alianza Movimiento Popular Fueguino (Mopof)-Unión Cívica Radical (UCR).


 Los comicios serán el domingo 17 de este mes.