Quieren dedicarle el triunfo a Laspada
Como Mauro Laspada fue papá ayer (Tiago nació en el hospital Privado del Sur a las 4 y se encuentra tan bien como su mamá "Lali"), el plantel de Olimpo desea ganarle a Aldosivi para dedicárselo a su compañero, el "Pelado", quien mañana, ante el "Tiburón", irá al banco de suplentes.
El cotejo, por la 13ª fecha del Apertura de la "B" Nacional, se disputará desde las 21.35 en cancha de Huracán de Tres Arroyos, será televisado en directo por TyC Sports y lo dirigirá el árbitro bonaerense Alejandro Toia.
Los de Leonardo Carol Madelón entrenaron ayer en la parte táctica (pelota parada y fútbol reducido), aunque los once iniciales estaban definidos de prácticas anteriores. El único cambio respecto de la formación que perdió ante Chacarita, en cancha de Almagro, será el ingreso de Marcelo Perugini por Martín Wagner como volante central.
Los aurinegros, que pondrán en cancha un 4-3-1-2, formarán así: Marcos Gutiérrez; Leandro Fleitas, Matías Villavicencio, José María Basanta, Sergio Escudero; Martín Cabrera, Pablo Monsalvo, Perugini; David Ramírez; Silvio Carrario e Ismael Blanco.
En el banco de relevos se sentarán Leonardo Cauterucchi, Laspada, Wagner, Franco Quiroga y Gustavo Savoia.
Los 16 futbolistas y el cuerpo técnico viajarán hoy a las 18.30 y se quedarán en Tres Arroyos a la espera del encuentro. Mañana en horario matutino entrenarán en forma liviana y reconocerán el campo de juego.
Todo listo. El DT de Aldosivi, César Serradel, definió la formación. El entrenador se inclinó por: G. Alvarez; Gorrasi, Abrigo, Cajaravilla, Cafasso; Sandoval, Solabarrieta, Mignini, Elvio Martínez; Abalos y Ferrer.